ayúdanos a ayudar

FORMACIÓN

Formación Avanzada en Pedagogía de Emergencia en España

Durante los meses de noviembre y diciembre 2021 realizaremos los módulos finales de nuestra formación: Módulos 7 y 8.

La inscripción a los módulos 7 y 8 está abierta para quienes tengan cursado y certificado al menos un módulo de la formación Avanzada. Estos módulos no admiten alumnos nuevos. Si bien los módulos se cursan durante noviembre y diciembre 2021, para garantizar que la plataforma pueda dar cabida en primera instancia a los alumnos de la Formación Avanzada en España, la inscripción a los mismos cierra el 10 de agosto 2021. A partir de esa fecha, abriremos la convocatoria a los países de Iberoamérica y el Caribe. Podéis hacer la inscripción a través de la pagina web: www.pedagogiadeemergencia.com donde encontraréis la información y los documentos pertinentes y enviar la misma (ficha de inscripción, cesión de derechos y comprobante de pago) a: cursos@pedagogiadeemergencia.com Enviaremos una respuesta de que hemos recibido vuestra inscripción.

 

A su vez, con autorización de la Oficina Central de Pedagogía de Emergencia Sin Fronteras, Karlsruhe, Alemania, Cruz Roja ofrece una formación on line: Primeros auxilios para cooperantes (del8/9 al 8/10 2021) a través de la cual pueden certificar el módulo 10 de la formación (adjuntamos PDF). A quienes decidáis hacerla, cuando Cruz Roja os envíe la certificación, debéis enviarla escaneada, antes del 30 de octubre 2021, a cursos@pedagogiadeemergencia.com para que tramitemos con la Oficina Central la certificación de dicho módulo. Esto lo ofrecemos solamente para quienes realicen dicho curso en las fechas previstas por Cruz Roja en septiembre/octubre 2021 exclusivamente y envíen antes del 30 de octubre su certificación. Inscripción y pago directamente en la página de Cruz Roja.

FORMACIÓN

Formación Avanzada en Pedagogía

de Emergencia en España

La Formación Avanzada en Pedagogía de Emergencia consta de 12 bloques formativos.

En todos los módulos se realizan talleres de arte y/o movimiento como formación indispensable e instrumental de Pedagogía de Emergencia por profesionales elegidos por el equipo directivo de la Formación de Pedagogía de Emergencia España, consensuado con el Freunde Waldorf Notfallpädagogik.

Estos bloques poseen una flexibilidad internacional. Esto significa que cada bloque es reconocido independientemente del lugar donde se haya realizado, siempre que pertenezca a la misma formación.

Las certificaciones se realizan a través de los bloques, cada bloque tiene su propia certificación. Una vez completados los 12 módulos de la Formación, presentación de trabajos, supervisión y Módulo de certificación final, se podrá acceder a la certificación completa de la Formación.

Freunde Waldorf Notfallpädagogik es la única organización que avala y certifica, a través de sí misma o de convenios realizados con otras instituciones, cualquier Formación Avanzada en Pedagogía de Emergencia.

Proxima formación: 23/07/2020

ayúdanos a ayudar

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Puedes recibir nuestras noticias, notificaciones de cursos, maneras de colaborar uniéndote a nuestra newsletter

Te has suscrito correctamente. En breve empezarás a tener noticias nuestras.

Este sitio web utiliza cookies. Puedes saber más acerca de nuestra política de cookies haciendo clic    aquí
Privacidad